Force concert

La música de Star Wars es el elemento fundamental de la saga, pues conserva la esencia de la historia y de sus personajes. De la mano del gran compositor John Williams, consiguió realizar una partitura de gran importancia, pues asentó las bases temáticas e incluso estilísticas de toda la saga, introduciendo el concepto del leitmotiv que sus predecesores habían desarrollado en una época pasada, llegando a desarrollar dos fabulosas piezas fundamentales para entender la historia: Main Theme (el tema de Luke), y Ben’s Theme (el tema de la Fuerza). 

Desde el año de su estreno en el 1977 hasta la actualidad, esta gran saga ha alcanzado un gran número de fans por todo el mundo, y su composición musical consiguió poner de moda el género sinfónico, pues nunca antes el público joven había mostrado tanto interés y atención hacia la música clásica, fenómeno debido al inmenso éxito y popularidad de los personajes y de los temas musicales que acompañaban a estos, siendo influenciados por el legado de John Williams. 

Adéntrate en el universo, salta al hiperespacio, y realiza este viaje intergaláctico por el lado oscuro y luminoso de la fuerza, en el que oirás los heróicos temas introducidos por brillantes fanfarrias y melodiosas piezas, consiguiendo en su totalidad identificarte con los personajes de esta aclamada saga espacial.

DATOS DEL ESPECTÁCULO

Este espectáculo está dirigido tanto a un público familiar como adulto, en el que se incorporan proyecciones para conseguir que los espectadores se sumerjan en una experiencia tanto auditiva como visual. En aquellos espacios en los que no dispongan de facilidades para poder llevar a cabo una proyección será suprimido del espectáculo. 

Por otro lado, el concierto contiene una plantilla de alrededor de unos 40 músicos, y tiene una duración aproximada de unos 120 minutos con un descanso de unos 15 minutos. Su coste es de 8000€ (+IVA) con un suplemento adicional en aquellos lugares que superen los 100 km de distancia.

Política de Privacidad                 Aviso Legal