Grease

¡Llegó Grease a The Playbillers!

¿Recuerdas aquel maravilloso musical ambientado en los años 60? ¿Te suena quizás el nombre de Danny, Sandy o Rizzo? Grease es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro. La partitura a cargo de Warren Casey es unánimemente reconocida como una de las más aclamadas por la audiencia desde su estreno en el año 1971, llegando a convertirse en el gran musical del Rock & Roll por excelencia, además de en una de las películas musicales más taquillera de la historia.

«Enmarcado a finales de los años 50 en el instituto Rydell High, un grupo de estudiantes de clase obrera, navega por conflictos atemporales como los valores personales, la amistad y el amor, lo que le convierte en el musical adolescente por excelencia y la hace permanecer eternamente joven.”

 

 

¿Dónde podré verlo?

¡El instituto Rydell abre sus puertas para el baile de fin de curso! Tienes una cita con Danny y Sandy a las 21:30 en el Baluarte de la Candelaria en Cádiz.

No olvides comprar tu entrada para disfrutar de este musical al ritmo del Rock & Roll Este 18 de julio, disfruta de la música en directo.

Consigue YA tus entradas AQUI

¡Corre que se acaban!

 

 

Equipo Creativo

Moisés Lorenzo: Fagot / Saxo Tenor
Óscar Gallego: Bajo eléctrico
Mercedes Pavón: Teclado 2
Moisés Ibáñez: Batería
Raúl Fernández. Trompeta / Fliscorno
Alejandro Garcia: Clarinete / Saxo Alto
África Gautier: Flauta
Alex Salinas: Guitarra eléctrica
Guillermo Moreno: Teclado 1

Política de Privacidad                 Aviso Legal

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Contenemos cookies... Acepta si no quieres que aparezca el monstruos de las galletas